Twisted Tropical Punch and Cherry Punch Launch ES

Hype Energy se complace en anunciar la última incorporación a su gama de bebidas energéticas premium.

 Hype Energy Twisted Tropical Punch and Cherry Punch

 

Tropical Punch y Cherry Punch 

 

Tropical Punch

Disfruta de una tentación tropical llena de energía. Una experiencia de sabor intensificada con jugo de frutas, cafeína, cinco vitaminas y taurina para brindarte la máxima energía. Con un refinado sabor, elaboración de alta calidad e increíble atención al detalle, nuestra recién estrenada linea Twisted te trae un ponche de intenso sabor a la vez que un irresistible refresco. Servir bien frío.

 

Cherry Punch

Dale un giro a tu rutina y saborea el sabor dulce y veraniego de Twisted Cherry Punch. Con un delicioso sabor a cereza gracias a su jugo de frutas añadido. Su fórmula única incluye además cinco vitaminas, cafeína y taurina para proporcionar la máxima energía sin comprometer su sabor. Servir bien frío.

Hype Energy Twisted Tropical Punch and Cherry Punch

 

Lanzamiento en Abu Dhabi

Durante la vorágine y el glamour de la última carrera de F1 del año, Hype Energy lanzó su nueva línea Twisted. Con vistas a los espectaculares circuito y marina de Abu Dhabi y desde la terraza de Sahara Force India F1, donde nos acompañaron varios invitados, entre ellos los pilotos oficiales del equipo, Sergio Pérez y Esteban Ocon, periodistas y medios de todo el mundo, otros patrocinadores y el famoso Youtuber Ben Daly (Tiametmarduk). 

Hype Energy Twisted Launch Sergio Perez Esteban Ocon Cocktails

Esteban Ocon y Sergio Pérez creando sus propios cocktails con Hype Twisted

Hype Energy Twisted Launch Sergio Perez Esteban Ocon

Los pilotos de Sahara Force India F1 disfrutado de sus bebidas

Hype Energy Twisted Launch

Esteban Ocon y Sergio Pérez junto a Bertrand Gachot, CEO de Hype Energy drinks.

 

¡Mira el video!