Ganas Locas ES

Hype Energy patrocina la canción del verano

Hype Energy se ha asociado con el cantante y compositor americano, Prince Royce, para el lanzamiento de su nuevo single “Ganas Locas”. El vídeo oficial fue publicado el 14 de julio, y atrajo todas las miradas de la prensa internacional, un gran revuelo en las redes sociales y una interacción enorme en los canales oficiales de Price Royce, con más de 200.000 likes, retweets y comentarios de sus fans en todo el mundo. El vídeo cuenta ya con más de 10 millones de reproducciones.

 

 

Prince Royce ha ganado 9 premios Grammy, 21 premios Billboard y ha sido número uno en 11 ocasiones en los últimos 5 años. Sus vídeos, en conjunto, tienen más de 2 mil millones de reproducciones online y su influencia en Latinoamérica le convierten en el socio perfecto para Hype Energy en su expansión en los mercados latinoamericanos.

 Prince Royce info2

 

En el vídeo oficial de “Ganas Locas” la visibilidad de Hype Energy es óptima: las bebidas se ven por primera vez en un refrigerador repleto de Hype Energy MFP, detrás de una hermosa mujer que protagoniza el videoclip junto a Prince Royce. Esto proporciona a los consumidores un mensaje de marca preciso y asegura un reconocimiento de marca inmediato y de una manera natural.

 

Prince Royce3

Hype Energy es algo más que una bebida energizante, es un estilo de vida. Para más información acerca de nuestros productos, comuníquese con sales@hype.com